IMPORTANTE - APROVECHA ESTA OFERTA - ÚLTIMOS DÍAS CON EL 85% OFF

Un Simple Plan de Acción Inmediata Que "HACKEA" la Mente de Tus Clientes Para Que Tu Mensaje de Marketing
Les Caiga Como Anillo al Dedo

Descarga el Action Plan Kit Por - Sólo $7Aprovecha ANTES de que regrese a su precio original de $67

Ejecuta este Plan de Acción de Persuasión ANTES de escribir Cualquier Texto de tus Anuncios, Cartas de Ventas o Videos y sorpréndete con los resultados

Un Cliente CÓMODO NO Compra: Si conoces el CENTRO de DOLOR de tus clientes y tu producto o servicio SOLUCIONA ese dolor, entonces logras la venta. Mientras tanto, sólo serás una INTERRUPCIÓN más.

Esta Oferta de Sólo $7 Termina En:

Descarga el Action Plan Kit Por - Sólo $7

Sí..! Ahórrame $60 Dólares y dame acceso inmediato a The Persuasion Action Plan Kit
en Español, para iniciar mi estrategia de NEUROMARKETING, Influencia y Persuasión
para mi negocio AHORA...

Descarga el Action Plan Kit Por - Sólo $7

Esta Oferta de Sólo $7 Termina En:

Esto es lo que Logras Con "The Persuasion Action Plan Kit":

"Este plan de acción me permitió replantear todo mi negocio y corregir los errores que llevaba años cometiendo. EL resultado ha sido más que evidente. Mi mensaje de marketing llega directo a mis clientes y soy percibida como figura de autoridad de manera casi instantánea. lo que me ayudó a duplicar mis ventas en muy corto tiempo. Es un Plan de Acción Indispensable en cualquier negocio "

Ingrid Macher - Celebrity Transformation Coach Ingrid Macher - Celebrity Transformation Coach
UltimatePowerFit.com | BikiniBodyProgram.com
  • Cómo una plantilla fácil de replicar y que cuesta menos de un café con donuts en Starbucks, puede multiplicar tus conversiones por ventas en un 67%
  • La Fórmula “Quick Start®” te permite HACKEAR la “mente de tu prospecto” ANTES de que escribas la primera palabra de tus textos de Marketing
  • Los puntos clave que NUNCA puedes omitir en tu mensaje de marketing, a menos de que fastidiar a tus clientes sea tu objetivo
  • El cuestionario persuasivo que te dibuja el MAPA MENTAL de tu cliente, para que sepas cómo hablarle a su cerebro emocional para incrementar su deseo de compra
  • Este Kit de Persuasión acaba con el síndrome de “mente en blanco” cuando quieres hacer tus Anuncios en Facebook y tus Páginas de Aterrizaje
  • Obtienes las técnicas ninja para conocer a tu cliente avatar y lograr definir tu prototipo de cliente ideal a quién diriges tu mensaje de ventas. Paso a paso, con total detalle
  • Tener bajo tu manga las 7 PREGUNTAS CLAVES que debes hacerte sobre tu producto, para que puedas traducir sus beneficios a tus clientes de manera clara y absolutamente emocional y podrás usar este mismo sistema en una charla de ventas, en una presentación, en el internet, en Facebook o en cualquier plataforma
  • 5 “Hacks” Persuasivos para programar la respuesta de tus clientes a comprar tus productos y servicios

Ellos Tomaron Acción y Dan Su Testimonio

Esta Oferta de Sólo $7 Termina En:

Descarga el Action Plan Kit Por - Sólo $7

Respuestas a Preguntas Frecuentes

Estás a punto de tomar acción y tienes algunas preguntas...  Muy bien..! Lee estas respuestas a las preguntas más frecuentes para que puedas proceder con total confianza y tranquilidad.

P. ¿Qué es un Action Plan Kit?

No es un curso, pero definitivamente tampoco es un reporte ordinario. Un Action Plan Kit es más como un “Checklist en esteroides!” Así es como trabaja...

En los últimos 10 años yo:

  • He invertido MILES de dólares de mi propio bolsillo en tests de marketing y ya he cometido los errores por tí
  • He generado miles de suscriptores y clientes de todo el mundo que me reconocen como autoridad y compran mis productos
  • He aprendido cómo hablarle a estos clientes “en su idioma” y hacer que mi propuesta sea entendida fácilmente por ellos, mientras ellos ven la solución práctica a sus problemas mediante el uso de mis productos y servicios, con ética transparente y sin el típico HYPE (exageración clásica de los marketers online que hablan de generar dinero rápido vendiéndote humo)

Y en el camino he perfeccionado un buen puñado de tácticas y estrategias. Más importante aún, como buen estratega, he documentado cada estrategia en un Action Plan Kit paso-a-paso para que estas mismas puedan ser ejecutadas una y otra vez en cada tipo de negocios diferentes.

Esto es el “filete completo” sin rellenos ni distracciones. Este Persuasion Action Plan Kit es todo acerca de tomar acción y conseguir resultados lo más rápida y fácilmente posible.

P. ¿Hay una Garantía?

Absolutamente SÍ.  Todos mis entrenamientos vienen con una garantía de 60 días CERO preguntas.

En otras palabras, si tu no estás satisfecho(a) por alguna razón, sólo me contactas al email de soporte visible para todos en la zona de miembros y tienes tu dinero de regreso, así sean sólo $7.  
Obviamente no creo que suceda basado en la experiencia de miles de clientes previos, pero si esta llegara a ser una razón para preocuparte, puedes poner tu mente en paz.
O tienes los resultados que quieres o tienes tu dinero de regreso. Es tan simple como eso.

P. ¿Por Qué $7?

Si estás pensando “$7 es muy barato... que hay detrás de esto?”  entonces hay tres simples razones lógicas que te harán comprender:

  1. $7 ponen esta información al alcance de todos.  Desde marketers, dueños de negocio, PYMES, conferencistas, principiantes y hasta grandes empresas. (Y por $7 no tienes que tener previa aprobación de nadie para llenar el formulario de compra) 😉
  2. Me permite evacuar a los perseguidores de lo gratis.  Mi propósito es trabajar con personas serias que tomen acción y en todos mis años de experiencia, cobrar algo... así sea un sólo dólar... me permite filtrar a aquellos que no tienen ningún interés en ascender al próximo nivel.  Para ellos ya hay suficiente basura gratuita en el internet.
  3. Ya lo he probado, y $7 dólares me permite ofrecerte este material sin ganar, pero sin perder tampoco. (Oye! somos personas de negocios aquí y no hay por qué no pensar en equilibrar la balanza, no?)

También estoy seguro que una vez experimentes este Plan de Acción de Persuasion contenido en este Kit, vas a querer ir por más... y quizás, vas a regresar y actualizar tu orden para tener todo el entrenamiento en marketing estratégico persuasivo & copywriting PersuasionXelite.

Pero eso no es todo...

No hay letra menuda, no hay gastos escondidos ni membresías que te debitan dinero cada mes. NO!  Sólo la información y el entrenamiento que necesitas para que logres los resultados que quieres.

P. ¿Qué tanto tiempo toma tener acceso a este Persuasion Action Plan Kit?

Sorpresa!!! El acceso es inmediato... Una vez completado el formulario de pago, tus claves de acceso son enviadas a la dirección de email que usaste en el momento de tu compra, y también habrá un video en la siguiente página que te explica cómo entrar a la zona de miembros para descargar el Action Plan Kit.

Descarga el Action Plan Kit Por - Sólo $7

Jose Luis Galvis es el Director y CEO de la AcademiaDeMarketingDigital.org. Desde hace más de una década, Jose Luis ha empoderado a emprendedores hispanos de más de 28 países que han confiado en su instrucción, para llevarlos a construir negocios sólidos en el mundo digital.
Jose Luis también es Master Trainer en PNL y autor de entrenamientos en Neuromarketing, Neuroventas y Funnels que han revolucionado la esfera del emprendimiento actual. Sus trabajos como copywriter y consultor particular han generado ventas a sus clientes por más de 9 millones de dólares en los últimos dos años.