Por POCAS HORAS Tienes 40% OFF Con Tu Matrícula

Gran Avance de la Neurociencia Te Revela...

El Secreto de Cómo Convertir las Palabras En Dinero,
Más Clientes y Ventas Diarias,
Continuamente...

Observa a Tus Clientes “Salivar” Por Tu Producto y Desear Tenerlo en sus Manos, Como Niño en Juguetería,
Usando el Sistema
MindLock® Respaldado Por La Neurociencia, Para Generar Ventas Hoy Mismo!

SÍ..! Quiero Aprender Copywriting Para Vender Sin Esfuerzo

 $597  - SÓLO $397 HOY

ESTA OFERTA ÚNICA EXPIRA EN:

Si tu sufres por las pocas ventas... si te golpea la dificultad para generar dinero consistentemente y si tienes un gran producto, que no importa cuanto digas o hagas, pareces no poder vender, ... entonces este mensaje es para ti.

Y esta es la razón...

Hoy puedes tomar mi cerebro prestado, mientras trabajamos juntos para diseñar tu sistema de marketing y escribir tu mensaje de la manera correcta.  Esa manera que hace que tus clientes saliven mientras ven tus anuncios para después sacar su tarjeta de crédito o su efectivo y comprar de ti... una y otra vez.

Y debes darte cuenta que pagas un precio muy alto si no haces nada ahora mismo.

Si simplemente ignoras tu problema con tu mensaje, tus ventas y tus ingresos, sólo complicas aún más tu panorama. Escúchame bien!

Lo que la mayoría de gente hace cuando se enfrentan a las bajas ventas (o a CERO ventas) es tomar cualquier atajo rápido que les presenten. Un nuevo software... un nuevo curso... seguir al gurú que les promete ganancias inmediatas (pfff)... cambiar de producto... cambiar de logotipo... bajar sus precios... cambiar de multinivel... y la lista sigue y sigue.

Pero para la mayoría de personas, nada de eso funciona!

  • Ellos no entienden cómo piensan sus clientes
  • Ellos no saben lo que sus clientes realmente quieren
  • Ellos no saben como “articular” el lenguaje para que su cliente entienda como el producto llenará sus expectativas... de una manera que los motive a comprar
  • La mayoría saben escribir, pero NO son Copywriters
  • La mayoría no tienen presupuesto para contratar a un copywriter profesional para que diseñe su mensaje de marketing ($10,000 a $30,000 dólares) y terminan haciéndolo ellos mismos, totalmente a ciegas y sin ninguna preparación
  • Algunos toman la desafortunada decisión de dejarle esta tarea al “diseñador web”, que sabe menos de copywriting que tú mismo.

Y qué sucede entonces si simplemente no haces nada? Si sigues haciendo una y otra vez lo que has venido haciendo? NADA! Y te quedas sin un peso, y cuando la gente te pregunta, entonces balbuceas acerca de lo “dura que está la economía”.

Cómo Puedo Ayudarte A Resolver Tu Problema...

Mi nombre es Jose Luis Galvis. Como tú, 12 años atrás también padecí de la dificultad de no saber qué hacer o que decir para que las personas quisieran mis servicios y mis productos. Parecía que entre más hablaba y más trataba de hacer que me entendieran, más rechazo e incredulidad lograba de la persona que tenía al frente.

Y me parecía algo imposible de entender!  Cómo podía suceder, que teniendo el mejor producto en mi mano, que resolvía tantos problemas a mis clientes, la gente no pudiera querer comprarlo... No entendía cómo eso podía pasar...!

Un día, en una reunión de amigos, alguien me habló sobre una tecnología que le había servido para dejar de fumar de manera casi inmediata... Yo padecía miedo a las alturas y pensé que este mismo método podría servirme a mí también.

Me entrevisté con el coach que prometía ayudarme con mi fobia y en una sesión sucedió algo que me costó creer... mi acrofobia desapareció! Como si nunca hubiera estado ahí.  Fue un instante tan emocionante, como cuando conseguí mi primera venta usando este mismo principio... pero no quiero adelantarme a los hechos.

Quedé tan impresionado con mi cambio que le pedí al coach más información sobre el cómo había logrado lo que ningún psicólogo había podido hacer en mí, tras décadas de intentos.. Me dijo que se llamaba PNL (Programación Neurolingüística) y que era un método muy efectivo para lograr cambios instantáneos en los humanos.

Me volví loco con el tema...y durante lo siguientes 3 años, y todavía impresionado por su efectividad, me dediqué a estudiar la PNL por mi cuenta, hasta que logré reunir el dinero (bastantes miles de dólares) para certificarme como practicante de PNL aquí en Estado Unidos, y así también poder ayudar a otros.

Una certificación llevó a la otra y a la siguiente y cada vez más me maravillaba de esta poderosa herramienta, que usa el lenguaje para ayudarnos a cambiar el significado de nuestras experiencias traumáticas y liberarnos de sus cadenas pesadas.

La Época En Que Vender Me Causaba Dolor

En esa época yo vendía un software de finanzas y para ser honesto, las ventas no iban nada bien. Me costaba mucho hacer que me compraran y eso me generaba mucha ansiedad.

Para entonces yo ya sabía que el poder del lenguaje podía causar cambios repentinos en las decisiones de compra en las personas... y me pregunté...

¿Qué tal si aplico un poco de estos principios de comunicación efectiva para el desarrollo humano, en el terreno de las ventas...?  ¿Qué sería lo peor que pudiera suceder?

Comencé a buscar traducir estas fórmulas lingüísticas que funcionan de manera estupenda en Inglés.

Pero OH SORPRESA!

La PNL (originalmente en Inglés) usa la estructura del lenguaje para alterar el significado de las experiencias en los seres humanos. Esa misma estructura, al ser traducida suena bonito, pero PIERDE todo su poder hipnótico.

No fue algo fácil de digerir para mí, lo confieso. Sentía que había perdido mi tiempo y todo mi dinero...

Todos estos años de estudio en PNL, decenas de miles de dólares en certificaciones y todo para no poderla usar en Español...!  Qué desastre...!

Pero decidí no rendirme...!  Me embarqué en mi obstinada aventura de estudiar la manera de lograr que estas fórmulas poderosas funcionaran en español.

Esto significó entender que una simple traducción jamás sería suficiente. Debía lograr adaptarlas o crear nuevas fórmulas que al ser usadas dentro de una conversación, generen de manera inconsciente ganas de comprar tu producto, tal como lo hacen en Inglés.

Y así escribí mi primera carta de ventas en Español con fórmulas lingüísticas INÉDITAS nunca antes encontradas en ninguno de los cursos de copywriting para ventas que había consumido.

Y el resultado fue algo que me dejó con la boca abierta. Mi software comenzó a venderse en números que me costaba trabajo creer... ventas de día y ventas de noche...

Mi desafío y terquedad valió la pena finalmente..! había logrado entrar a la “caja negra” del ser humano... Algo que en marketing y ventas, nadie había logrado hacer en Español (y hasta el sol de hoy, tampoco).

Si Le Hablas a la Mente Inconciente, Vendes Sin Esfuerzo

Definitivamente mi vida nunca fue la misma nunca más... Había creado un sistema que usa el poder del lenguaje persuasivo para vender SIN ESFUERZO!

Entendí que el proceso para hacer que alguien cambie (dejar de fumar, hábitos disfuncionales, fobias) NO ES DIFERENTE al proceso de lograr que alguien compre!

Años después esto mismo, lo validó la Neurociencia y lo sustenta lo que hoy se conoce como Neuromarketing.

Todo tiene que ver con la comunicación persuasiva.  MUY diferente a las ventas forzadas o a cómo las personas pretenden vender cuando no tiene experiencia, o usan técnicas que les han enseñado por ahí.

Pero mi labor apenas comenzaba... un día fui invitado a un evento ante más de 500 personas para hablar sobre “Cómo Vender con Persuasión” y muchos interesados me preguntaron cómo podían también aprender a hacerlo....

Ese día inició mi labor de compilar todas las estrategias y patrones lingüísticos, de manera ordenada y fácil de aprender y de usar, para que cualquier persona pueda lograr los mismo resultados, que hasta hoy, siguen siendo maravillosos: Vender sin esfuerzos y sin torcerle el brazo a nadie para que compre...

La milagrosa “venta persuasiva". Este fue el nacimiento de Persuasión X Elite. Un método que emplea las fórmulas lingüísticas (patrones lingüísticos) que al usarlo con tu interlocutor, reduce su rechazo inicial, mientras crea confianza y motivación, que son ingredientes CLAVE para poder lograr la venta sin esfuerzo, de una manera muy conversacional y completamente persuasiva.

El Único Entrenamiento en Copywriting y Neuromarketing en Español Que Emplea el Sistema MindLock®

Persuasión X Élite ha sido diseñado para hacer el proceso de ventas completamente fácil. Esto incluye las fórmula para escribir tus Cartas de Ventas, Presentaciones en Vivo, Títulos, Emails, Videos, Subtítulos, Bullets y demás textos de marketing que usualmente son un dolor para quienes promueven productos online y offline.

Simplemente sigue cada una de las técnicas, fórmulas y secretos revelados en cada uno de los videos y lograrás crear mensajes con todo el poder persuasivo que genera el impacto automático que dispara el deseo y la toma de acción en tus clientes...

Persuasión X Élite es un entrenamiento diseñado para entrenarte paso-a-paso en aprender y poner a prueba las tácticas y métodos más poderosos del Neuromarketing Persuasivo con PNL, sólo disponible en materiales extensos sobre US$7,000.

Recibes todos los Videos Instruccionales acompañados de ejercicios y plantillas con fórmulas fáciles de usar, que puedes incorporar inmediatamente en tus proyectos y dinámicas de Marketing.

Este Sistema Funciona Para Ellos y También Funciona Para Ti

José Luis Galvis enseña de manera brillante los aspectos de la persuasión más complejos y explosivos. Los contenidos y producción audio-visual son insuperables y… ¡sin distracciones! ¡Este curso es la pieza del rompecabezas que me faltaba en mis ventas…!

Jose Ramón García - España -
Autor y Coach de Negocios

Este es el único curso REAL y 100% útil en Persuasión con PNL. Este entrenamiento cambió mi vida de negocios y también mi vida personal y familiar. 
Mil gracias por crear este material tan valioso...
Mil Gracias Jose Luis!

Fernanda Pallares - Argentina
FernandaPallares.com

Muchos de los más prestigiosos Internet Marketers, Expertos, Conferencistas y Emprendedores de habla hispana, escogieron PersuasiónXélite para construir los mensajes de sus cartas de ventas, sitios de membresía, páginas de aterrizaje y sitios web de Latinoamérica. ¡Ah!… y también hay muchas otras personas como tú usando este poderoso entrenamiento para construir sus negocios en internet diariamente.

Con PersuasiónXélite comprendí que hay 2 grupos en los negocios en la calle y en el internet… Los que saben Persuasión y son exitosos, y los que no… Simplemente impresionante…!

Magdiel Sánchez - Venezuela
CompraSinCupo.com

"Sin persuasión no puedes pretender obtener resultados con el negocio que estés emprendiendo. Si pudiera retroceder el tiempo, este sería el primer curso en el que hubiera invertido…"

Gloria Arenas – Colombia
SaludyBellezaToday.com

Lo Que Hay Dentro Del Entrenamiento En Copywriting y Neuromarketing # 1 En Español

Cómo Esto Es Diferente a Cualquier “Cursito Online” De Copywriting - El Sistema MindLock® -

Los consumidores en la actualidad, nos vemos expuestos a más de 10 Mil mensajes publicitarios no solicitados cada día... En cada instante, en cada esquina... Esto nos ha vuelto ciegos ante la publicidad y escépticos a la hora de recibirla.  No nos gusta que nos vendan, pero AMAMOS COMPRAR...

A través de la experiencia y de mil ensayos fallidos, pude dar con una fórmula que fue muy usada por el Doctor Milton Erickson, famoso hipnoterapeuta, quién lograba sistemáticamente hacer que sus pacientes, incluso los más desahuciados, atendieran sus comandos y lograran lo que se pensaba imposible en ellos.

En marketing y ventas, debes lograr que tu prospecto ACEPTE tu gran promesa de venta, pero que JAMÁS ponga su escepticismo y objeciones en ella. De lo contrario, no importa cuando hagas o digas... NO VENDERÁS.

Persuasion X Elite incluye el sistema MindLock®, que es un patrón lingüístico jamás antes revelado anteriormente, que te garantiza que tu promesa de ventas se deslice a la mente inconsciente de tu prospecto o interlocutor, para que se procese de manera 100% emocional y nunca sea cuestionada por su mente racional.

Este sistema MindLock® es exclusivo de Persuasion X Elite y no se encuentra en ningún curso online de copywriting que puedas encontrar, ni es un método que ningún copywriter (a menos que haya tomado este entrenamiento) tendrá dentro de su arsenal de persuasión.

Este es el secreto para lograr que tu mensaje esté correctamente codificado para que llegue al espacio de la mente donde se toman el 99% de las decisiones… en la mente inconsciente de tu cliente.

¿Estás Listo(a) Para Multiplicar tus Ingresos y Tus Ventas?

  • Conoce Las Fórmulas de Persuasión con PNL

    Todo inicia aquí…! No cometas el mismo error que todos. No vendas un producto sin vender las emociones asociadas a sus beneficios, o tus clientes huirán de tí rápidamente. Las fórmulas de persuasión te enseñan a entrar en la mente de tu cliente con facilidad

  • Construye Tu Mensaje

    Convierte a tu cliente en tu aliado. La gente compra de la gente en quien confía. Cuando construyes tu mensaje de la manera correcta, generas confianza, empatía y autoridad. Estos son principios básicos que «relajan» a tu cliente y reducen su resistencia a tu mensaje de ventas.

  • Vende sin Vender y Monetiza!

    Eres un maestro en Persuasión y no tienes que rogar por el cierre. En este punto es tu cliente quién pedirá dar el siguiente paso…  Hiciste todos los pasos anteriores correctamente? Negocio hecho. Es hora de ganar dinero…!

Obtienes el Poder de Convertir Las Palabras en Riqueza.
Con el Sistema MindLock® de Trance de Compra

Persuasión X Élite ha sido diseñado para hacer del proceso de ventas de tus productos, algo fácil y divertido a la vez. Es el método para convertir palabras en dinero con el uso de fórmulas probadas que impulsan a tu cliente a comprar.

Esto incluye el Sistema MindLock® únicamente enseñado aquí. Este sistema te garantiza que cualquiera que sea tu promesa, JAMÁS será cuestionada u objetada por tu prospecto. También te enseña cómo entretener la mente racional de tu prospecto para que ponga su atención y sus objeciones naturales siempre fuera de tu promesa...

Simplemente sigue cada una de las técnicas, fórmulas y secretos revelados en cada uno de los videos y lograrás crear mensajes con todo el poder persuasivo que generen el impacto automático que dispara el deseo y la toma de acción de parte de tu audiencia.

Por Fin Es Tu Turno de “Sacarla del Estadio”

Cuando te matriculas hoy en Persuasion X Élite, te unes a mí y a cientos de emprendedores de habla hispana de todos los rubros y nichos, que ya son miembros de la Academia de Marketing Digital de USA, y que alguna vez tuvieron tu mismo problema...

Caminas de mi mano en un proceso emocionante donde logras...

  • Cómo conocer y definir a tu cliente modelo. ¡Cuidado! Este punto es ignorado por la mayoría de los emprendedores y marketers y es la razón por la cual un “prospecto caliente” puede NUNCA llegar a convertirse en tu cliente final

  • Cómo adquirir una “mentalidad de resultados” para que logres llegar a cada una de tus metas, manteniendo tu mente enfocada en el resultado a través del proceso de marketing, sin quedarte patinando mentalmente y enfrascado en círculos viciosos que roban toda tu energía y te hacen perder tiempo

  • La Fórmula de 3 pasos para crear todos los Títulos (headlines) persuasivos para tus campañas de marketing, que tengan el efecto hipnótico para sacar a tu prospecto de su “estado de reposo” y llevarlo a un estado mental positivo y de emoción, preparando a su mente inconsciente a comprar

  • Las 6 fórmulas de bullets de máximo impacto, que exprimen “todo el jugo” de los beneficios de tu producto. Es la inyección de la dosis de frenesí emocional para tu prospecto

  • Los métodos encubiertos que los mejores marketers del mundo emplean para elevar el valor de venta de sus productos sin ser detectados. Nota: Tu prospecto estará de acuerdo con el dinero que quieras cobrar por tu producto

  • Las 3 palabras que NUNCA debes usar al comunicarte con tus prospectos y clientes en tus cartas de ventas, videos y emails. Usar estas palabras ARRUINARÁ instantáneamente la totalidad de tu mensaje y lo volverá un mensaje NEGATIVO

  • Tener un buen producto para vender es suficiente razón para que tus prospectos lo deseen comprar, Verdad? ¡EQUIVOCADO! El video # 4 te explica por qué. Nota: Este es uno de los puntos en los que el marketing tradicional “forzado” falla desastrosamente

  • El secreto de los siete (7) patrones Neuro Lingüísticos que disparan instantáneamente en tus clientes el trance de compra y el deseo inmediato por comprar. Si realmente buscas el éxito, DEBES saber emplear estos patrones lingüísticos

  • Los 4 tipos de llamados a la acción que hacen que tu prospecto se “despierte” y quiera involucrarse con tu mensaje y que te permiten crear el escenario perfecto para que el prospecto se sumerja “emocionalmente” en tu propuesta. Recuerda: ¡Sin emoción NO HAY VENTA!

  • La fórmula de 12 simples pasos que todo marketer debe saber ANTES de escribir una carta de ventas, grabar un video, o escribir una propuesta. Desconocer esta fórmula arruinará todos tus esfuerzos y causará somnolencia a tu prospecto

  • La manera más rápida de escribir tu carta de ventas con la plantilla modelo, la presentación de tus ideas y propuestas de negocio de la manera más persuasiva posible con tan sólo responder siete simples preguntas del entrenamiento en el Video y Ejercicios del Módulo 8

  • Cómo presentar tu carta de ventas (escrita o en video) para máxima persuasión, para que levante el deseo en tu prospecto por quedarse “enganchado” contigo por el resto del mensaje, mientras incrementa su necesidad y deseo por adquirir tu producto o servicio

  • Las 9 leyes secretas de la persuasión inmediata que todo marketer debe implementar permanentemente para inducir a tus prospectos y clientes a un trance de compra, ¡automáticamente! Este es el secreto de cómo cuadruplicar tus ventas éticamente sin necesidad de “torcerle el brazo” a tus prospectos y clientes

  • El comando hipnótico MindLock® que NO puede faltar en cada título de tu carta de ventas, videos e emails para que la promesa de tu mensaje se deslice directamente a la mente inconsciente de tu prospecto y sea aceptada sin ninguna resistencia ni cuestionamiento – Nota: Tu prospecto ni siquiera se dará cuenta que ha aceptado tu mensaje, tu propuesta y tu promesa sin cuestionarla

  • Los 3 tipos de emails de máxima persuasión y sus “moldes” para que los adaptes a tu negocio directa y fácilmente. Aprenderás cómo disparar tu tasa de apertura y toma de acción de tus prospectos y lectores. ¡Si haces e-mail marketing TIENES que saber esto!

  • Y finalmente, la manera más fácil para convertirte en todo un “maestro” de la persuasión -La simple técnica hipnótica que te convierte en una de las personas más persuasivas del planeta, sin importar el campo en que te muevas. Este es el “secreto maestro” para persuadir a casi cualquier persona a que haga casi cualquier cosa que TU quieras

Ahora Puedes Tomar Una Decisión

Ahora tienes una decisión para tomar. Puedes continuar haciendo lo que has venido haciendo (para esto no necesitas más entrenamientos) o peor aún, no hacer absolutamente nada.

Tu ya sabes esto a donde lleva, ¿no es así? NO VENTAS, NO DINERO, NO NEGOCIO. No creo que este sea el lugar donde quieres estar! (Créeme, yo ya estuve ahí...)

O puedes tomar una nueva acción y lograr un nuevo y feliz resultado donde te sentirás triunfante, poderoso e independiente. Vendiendo con un sistema probado que funciona siempre y que hace las ventas por ti, todos los días.

EL 40% OFF EXPIRA EN:

No Debes Matricularte En Persuasion X Élite Ahora,
Sin Escuchar Un Último Feedback de Estos Emprendedores

Ingrid Macher - USA

PersuasionXelite me ayudó a volverme mejor conferencista y persona de influencia. En mi negocio Online, pasé de vender 40 productos a vender 300+ productos diarios… 
en menos de 45 días de comenzar….!

Ingrid Macher - USA 
Celebrity Transformation Coach - Adelgaza20.com
Guille Mealla - España - Argentina

Encontrarme con la novedad que Jose Luis ha puesto en este curso es impresionante. En mi productora he notado un cambio exponencial en mis resultado. La formación en Copywriting y Neuromarketing que encierra este curso, me ha hecho dar un salto inimaginable para mi…!“

Guille Mealla - España - Argentina Experto en Imagen y Comunicación
Antonio Benito - Chile - Best Seller Autor en Amazon.com

Debo reconocer que haber conocido a José Luis Galvis y haber tomado  Persuasión X Elite, ha sido una de las cosas que mas positivamente a afectado no solo mis negocios, sino varios aspectos de mi vida. No me cabe duda alguna que es el mejor entrenamiento que existe en persuasión con Neuromarketing,

Antonio Benito - Chile - Best Seller Autor en Amazon.com AntonioBenito.com
Shirley Solis - USA

Tengo un diploma universitario en Marketing que me costó mas de $25,000 dólares y nunca aprendí tanto sobre hacer dinero con marketing persuasivo como en este curso… PersuasiónXelite cambió definitivamente la manera como hago marketing…

Shirley Solis - USA Autora del Best Seller "Not Just Tacos" - Conferencista - www.ShirleySolis.com

Un Repaso Final Sobre Lo Que Recibes Hoy

  • Un e-mail de acceso exclusivo con tu Login y Password

  • Tu acceso inmediato a la Zona Exclusiva de Miembros

  • El Video-Entrenamiento correspondiente al los 12 Módulos (8 Semanas en Total)

  • Tu material de apoyo y ejercicios para imprimir

  • El acceso a los bonos exclusivos

  • Acceso permanente a nuevos módulos y actualizaciones

  • Acceso ilimitado a todos los Masterminds Exclusivos

  • Garantía Total de 90 días – CERO RIESGOS –

Probablemente ya sabes que quién ordena PersuasiónXélite es porque está seguro de querer lograr alcanzar todas sus expectativas en su emprendimiento y encuentra en este curso un sistema único en su clase para hacer dinero usando la magia de las palabras y el efecto en el comportamiento de tus clientes.

Matricúlate Hoy y Recibe Estos Bonos y Entrenamientos Complementarios Por Valor de US$4,000 - GRATIS

BONO # 1Cómo Producir Videos Persuasivos Para la WEB $97.00 

  • Entrenamiento esencial para quienes quieren crear videos persuasivos con calidad profesional y presupuesto limitado
  • Aprendes cómo escoger el equipo adecuado en todos los rangos de precios
  • Cómo mejorar la iluminación y el sonido de tus videos con tan sólo un pequeño truco que hace ver tus videos más profesionales al instante
  • Los diferentes tipos de formatos y cómo lograr la mejor calidad de video en internet

BONO # 2 - Kit De Gráficas Profesionales USD$97.00

  • Ilustraciones para Títulos (Headlines)
  • Cajas de Precios
  • Testimoniales
  • Botones de Llamados a la Acción
  • eCovers
  • Fondos (backgrounds) Para Tus Presentaciones (Powerpoint & Keynote)

BONO # 3 - Cómo Crear Webinarios Persuasivos Que Vendan $297.00

  • Aprende mi fórmula de estructura de webinars que generan miles de dólares en ventas continuamente
  • Aplica la fórmula de 21 pasos para escribir un webinario que venda tu producto sin esfuerzo
  • Utiliza el proceso de venta hipnótica en el orden correcto que genera frenesí de compra
  • 100% aplicable también en presentaciones en vivo, conferencias y talleres

BONO # 4 - Acceso de Por Vida al MASTERMIND CLUB de Implementación US$3,997

  • Acceso Vitalicio al Mastermind Club de Implementación y Seguimiento de Alumnos de la Academia
  • Catapulta tus Logros y Metas en los Encuentros Bi-mensuales con el Grupo Élite de Alumnos
  • Recibe los análisis de estrategias de Funnels, Copywriting y Estrategias para tu Negocio en el MUNDO REAL

Y Por Supuesto....Mi Garantía Imbatible...!

PRECIO REGULAR $597     Sólo $397 Hoy

Yo estoy emocionado de ser tu mentor. Tendrás mi Whatsapp. Estarás en el Mastermind de Alumnos VIP y serás parte de nuestra cofradía privada en Facebook®

Jose Luis Galvis es el Director y CEO de la AcademiaDeMarketingDigital.org. Desde hace más de una década, Jose Luis ha empoderado a emprendedores hispanos de más de 28 países que han confiado en su instrucción, para llevarlos a construir negocios sólidos en el mundo digital.
Jose Luis también es Master Trainer en PNL y autor de entrenamientos en Neuromarketing, Neuroventas y Funnels que han revolucionado la esfera del emprendimiento actual. Sus trabajos como copywriter y consultor particular han generado ventas a sus clientes por más de 9 millones de dólares en los últimos dos años.