FELICITACIONES! TOMASTE UNA EXCELENTE DECISIÓN!
Acabas de asegurar tu cupo en el Digital Start®.

Por favor asegúrate de seguir los siguientes pasos cuidadosamente para asegurar tu experiencia y soporte en el Digital Start®.

PASO 1 - REVISA TU EMAIL y CONFIRMA TU MATRÍCULA

Este paso es DEFINITIVO, porque en tu EMAIL encontrarás TODAS las NOTIFICACIONES y RECORDATORIOS del Digital Start.

Recuerda revisar TODAS tus carpetas de tu INBOX y también la de SPAM o CORREO NO DESEADO. EN caso de encontrar nuestros emails en SPAM, DEBES TRASLADARLO a tu INBOX y marcarlos como CORREO DESEADOS o NO ES SPAM.

PASO 2 - REGÍSTRATE EN EL GRUPO EXCLUSIVO DE WHATSAPP

Este paso es OBLIGATORIO para todos los estudiantes del Digital Start. Este grupo privado lo usamos para dar notificaciones y compartir material. Este grupo es EXCLUSIVO para asistentes y no es permitido hacer SPAM ni anuncios particulares de ningún tipo. 

PASO 3 - REGÍSTRATE EN EL GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK®

Este paso es IMPORTANTE para todos los estudiantes del Digital Start. Aquí haremos todos los eventos de Facebook LIVE y sólo los asistentes podrán tener acceso a esta información privilegiada. Este grupo es EXCLUSIVO para asistentes y no es permitido hacer SPAM ni anuncios particulares de ningún tipo. 

PASO 4 - DESCARGA E IMPRIME EL BLUEPRINT

Si no has descargado el Blueprint con el Método P.L.U.G, este es el momento de hacerlo. Todo el entrenamiento DigitalStart® se basa en este sistema de generación de clientes y ventas en el mundo digital.

AcademiaDeMarketingDigital.org - Copyright © 2023 Digital Ideas Group, LLC - Todos Los Derechos Reservados

Este sitio no hace parte del website de Facebook® o de Facebook, Inc. Adicionalmente este sitio NO es patrocinado por Facebook® de ninguna manera