Clinik On-Demand

Aprende Copywriting (Redacción Publicitaria) Como Todo un Profesional

Como Usar Las Palabras Como Todo Un Profesional Del Copywriting Para Que Tus Clientes Compren Tus Productos Y Generes Ingresos Sólidos, Sin Desperdiciar Años De Prueba Y Error, y Sin Perder Tu Tiempo y Dinero en Estrategias Anticuadas y Obsoletas

Aprende el arte y ciencia del copywriting, combinado con el poder del Neuromarketing y la PNL, para atraer, persuadir y convertir prospectos apáticos en compradores delirantes

ESTO ES LO QUE JUNTOS CUBRIREMOS

En el Copywriting Clinik:

  • Aprendes cómo aplicar las leyes de la persuasión universal para escribir textos de marketing en tus diferentes escenarios publicitarios, como Anuncios en Facebook, Cartas de Ventas, Videos de Marketing, Blogs, etc. (TIP: Con nuestras plantillas de fórmulas lingüísticas de copywriting es rápido, simple y virtualmente imposible no lograrlo)
  • Descubres el concepto núcleo (core concept) del Neuromarketing aplicado al copywriting y cómo puedes usarlo para elevar tu negocio, tu imagen y tus ventas, rápidamente. (Incluso si no tienes ninguna experiencia previa en copywriting)
  • Conoce cómo el copywriting es en realidad la primera “maestría” que debes lograr para producir el fenómeno de “enganche emocional” (emotional engagement) que produce una actitud positiva hacia tu mensaje y tu producto. Sin esto, la venta es casi imposible de lograr
  • Optimiza y mejora tus escenarios de marketing ya previamente creados para incrementar su efectividad, desde lo que ya tienes y sin tener que comenzar desde cero
  • Recibe las herramientas de ayuda descargables al final de cada sesión, para que nunca tengas el famoso “bloqueo de escritor”. Esto significa que tendrás herramientas a la mano para siempre saber cómo abordar tu mensaje en cada tipo de escenario de ventas
  • Aprende la Psicología y la Ingeniería del lenguaje para que logres el impacto hipnótico que permite que tu mensaje haga un bypass de la mente racional de tu prospecto (que aplica la lógica y también el escepticismo), para que pueda deslizarse directo a la mente emocional (sistema límbico que procesa las emociones y que toma el 100% de las decisiones de compra)

...Al momento de terminar el Copywriting Clinik®, tendrás absoluta claridad sobre lo que necesitas escribir en tus escenarios de marketing para crear frenesí de compra en tus clientes, sin necesidad de acudir a la exageración típica enseñada en los cursos copywriting actual, tradicionalmente creados por personas sin preparación ni conocimientos validados.

Regístrate ahora y comencemos a construir tu mensaje de ventas como tu producto o servicio lo merece...

Y puedes tener total tranquilidad... Si nunca has escrito copy para marketing, o si crees que debes tener un gran talento innato para escribir, te revelo que NO necesitas más que saber leer y escribir tu nombre para lograr resultados.

Para un emprendedor estudiar Copywriting y Neuromarketing con Jose Luis Galvis, tiene el mismo efecto de la pólvora con la candela. Él tiene el conocimiento y las herramientas para que logres hacer explotar tus ventas a través de un marketing efectivo, inteligente y elegante. 

Jairo Forero - Entrenador Financiero - Colombia
Jairo Forero - Entrenador Financiero - Colombia PorFinLibreDeDeudas.com

Regístrate a Este Clinik Hoy Por Sólo $27

Precio Original: USD$147 |Precio en Oferta: $27 | Ahorra 87%

RESERVA TU LUGARSólo 99 Cupos Disponibles

¿Sabes Cuál Es el Elemento de Tu Marketing Que Define Si Tu Prospecto Mira,
Lee y Se Engancha con Tu Propuesta Publicitaria, Anuncio, Carta de Ventas o Vídeo
de Marketing.... O Simplemente Te Ignora y Pasa la Página?

Tip: No son las gráficas ni tu producto.

El elemento de tu marketing que define si tu prospecto se engancha con tu propuesta publicitaria o te ignora y pasa de largo, es tu HEADLINE que es en realidad "El ANUNCIO de tu anuncio"

El legendario copywriter Robert Collier afirmó acertadamente que (...tu labor como copywriter NO ES VENDER. Es en realidad, encontrarte con tu futuro cliente en el lugar donde se encuentran sus pensamientos)

Pero en el marketing de hoy, donde se compite por el marketing más creativo y entretenido, es prácticamente toda una faena para el cliente entender la naturaleza de muchos mensajes de marketing.

El copywriting NO se hizo para ganar premios de publicidad ni de talento creativo.

El Copywriting existe para COMUNICAR CON EMOCIÓN y CLARIDAD

La venta ocurre de manera silenciosa y sin fricción, como parte del efecto emocional de la confianza, la motivación de tu prospecto a resolver su problema, la claridad en tu mensaje y en cómo tu producto o servicio se diferencia del resto de opciones que tu cliente tiene disponibles y a la mano en productos aparentemente similares al tuyo.

Esto es lo que el Copywriting con Fórmulas Lingüísticas de PNL es capaz de lograr para ti.

Y la escritura persuasiva de textos de marketing (copywriting) es, por defecto, la vía de comunicación que SIEMPRE estará presente como la abeja al panal.

Y en este Copywriting Clinik®. El Director y CEO de la Academia de Marketing Digital en USA y Copywriter Jose Luis Galvis, va a enseñarte como tu también puedes escribir COPY PERSUASIVO que capture la atención de tu audiencia y los convierta de prospectos fríos y distantes a compradores frenéticos y evangelizadores de tu marca y productos.

Regístrate a Este Clinik Hoy Por Sólo $27

Precio Original: USD$147 |Precio en Oferta: $27 | Ahorra 87%

CLICK AQUÍ PARA REGISTARTESólo 99 Cupos Disponibles

Descripción del Copywriting Clinik®

En este evento exclusivo, logras crear una combinación única de palabras que vendan tus productos y servicios. Aprendes principios de copywriting de décadas atrás, que combinados con el poder de la Neurolingüística y el Neuromarketing, producen un efecto de trance de compra suave y elegante.

Incluso si ya has tomado algún curso previo sobre copywriting, lo más probable es que no lo estés aprovechando a su máximo potencial. Aprender este sistema de copywriting único en Español, te regala una ventaja y un lugar privilegiado sobre la competencia.

La manera en que Jose Luis Galvis enseña Copywriting y Marketing no tiene comparación en el mundo Hispano. Jose Luis tiene la combinación perfecta entre conocimiento, entrega y la búsqueda de resultados para sus alumnos. Jamás aprendí esto en mi diplomado en marketing en USA.

Shirley Solis - Entrepreneur - Miami
Shirley Solis - Entrepreneur - Miami PowerfulParentingAcademy.com

Al Terminar el Clinik Te Llevas...

  • Una fórmula personalizada de alta conversión que puedes usar para transformar nuevos prospectos en clientes INMEDIATAMENTE. (incluso si nunca has escrito una palabra de copy en tu vida)
  • Un entendimiento completo del corazón de la redacción publicitaria (y cómo supera al copywriting tradicional enseñado por el resto de cursos y gurús)
  • Tips para crear cualquier tipo de copy, con patrones lingüísticos encubiertos para minimizar las objeciones de tus prospectos a tu llamado a la acción, éticamente
  • Un proceso probado para optimizar y multiplicar tus conversiones y ventas, sólo ajustando 3 elementos esenciales

Jose Luis en verdad se toma el copywriting en serio! y si tuviera que darle una nota del 1 al 10 le daría un 100!!! Realmente el poder de este clinic es ÚNICO y hoy gracias a él, mi nivel de escritura persuasiva ha hecho que mis clientes miren a mi negocio con ojos de deseo.

Rene Orellana - Business Coach - Ecuador
Rene Orellana - Business Coach - Ecuador zenemprendedor.com

Contenido del Copywriting Clinik® en los 3 Días

Día 1

  • Ingeniería de la Persuasión
  • Por Qué las Palabras Importan
  • Los Primeros Días del Copywriting: Un Vistazo al Pasado

Día 3

  • 5 Disparadores Visuales Que Multiplican Tus Ventas
  • Copywriting Para Los Retos de Marketing Actuales
  • Consideraciones y Recomendaciones Finales

Día 2

  • La Neurociencia Detrás del Copywriting
  • Por Qué el Copywriting con PNL es Diferente
  • 3 Secretos Para Escribir Copy en Cualquier Medio Digital o Físico

Aprender los secretos que José Luis Galvis enseña sobre el Copywriting y Marketing es como tener una caja de herramientas mágicas, con un poderoso manual de uso, para crear el mensaje perfecto que motive a tu audiencia y comprar.

Yadira Yate - Productora de Padres y Coaches Financieros - Colombia
Yadira Yate - Productora de Padres y Coaches Financieros - Colombia voyavivirmejor.com

Regístrate a Este Clinik Hoy Por Sólo $27

Precio Original: USD$147 |Precio en Oferta: $27 | Ahorra 87%

ASEGURA TU LUGAR A $27Sólo 99 Cupos Disponibles

Respuestas a Preguntas Frecuentes

¿Qué es un Clinic?

Un clinic es una modalidad de encuentro online o presencial, donde se expone o enseña un tema en particular generalmente de manera más profunda que en una conferencia, taller, clase o seminario tradicional.  

¿Cómo Tengo Acceso al Copywriting Clinik®?

Este es un Clinic “On-Demand” al que puedes asistir en vivo y posteriormente acceder desde la zona de miembros en cualquier momento.
Una vez el pago de tu matrícula sea procesado, recibirás un email con las fechas y enlaces de acceso al evento. Una vez asistas en vivo, por los días de duración del evento, podrás tener acceso a los videos desde la zona de miembros creada para ti en la Academia de Marketing Digital.

¿Para Quién es el Copywriting Clinik®?

Para el emprendedor, marketer, diseñador gráfico o publicista ACTUAL, que busca “salirse del molde” y apalancarse en la tecnología de la comunicación persuasiva para generar ingresos sólidos, más rápido y con mucho menos esfuerzo.

¿Por Qué Tomar Acción AHORA?

La respuesta es corta y simple: Tu mensaje de marketing está compuesto 99% de palabras. El uso científico de las palabras, la estructura del lenguaje persuasivo y su significado (semántica) define como responde el cerebro humano en un contexto determinado. Usar el lenguaje persuasivo es el camino más corto a generar la respuesta que esperas de tus clientes: El deseado SÍ!

Regístrate al Copywriting Clinik® Hoy Por Sólo $27

Precio Original: USD$147 | Precio en Oferta: $27 | Ahorra 87%

CLICK AQUÍ PARA REGISTARTESólo 99 Cupos Disponibles

Jose Luis Galvis tiene un método infalible que marca la diferencia entre simplemente decir las cosas y realmente persuadir de una forma honesta y efectiva. Más que recomendable, yo diría que es necesario si haces marketing tanto online como offline

Santiago Pérez - España
Santiago Pérez - España FormacionRekapp.com