CYBER-OFERTA ÚNICA POR

Logra La Maestría En Marketing Digital a Nivel de Estados Unidos, Sin Salir de Tu Casa Ni Hablar Inglés, y Vende Tus Productos y Servicios en Internet Cómo Todo Un(a) Profesional

Sólo Por Hoy, Puedes Obtener TODOS los Entrenamientos PREMIUM de la Academia de Marketing Digital, (Más de 3 Mil Setecientos Dólares en Trainings) en Una Oferta Especial por SÓLO - $397

LLÉVATE TODOS LOS ENTRENAMIENTOS PREMIUM POR SÓLO $397  86% OFF

PRECIO REGULAR - $3,785.00
AHORRA US$3,400.00 INMEDIATAMENTE

PersuasionXelite - Entrenamiento en NeuroMarketing y Copywriting Para Crear tus Cartas de Ventas y Material Publicitario - $591 Dólares- INCLUÍDO!

FB Marketing Funnels - Entrenamiento Premium En Embudos de Marketing y Retargeting con Facebook
- $591 Dólares- INCLUÍDO!

ATRAE - ENGANCHA - VENDE!
(1.5 Horas) 
Cómo Crear Tu Promesa de Ventas Para Posicionarte Como # 1 y Dejar de Ser el que Cobra Más Barato - $127 Dólares- INCLUÍDO!

The Persuasion Action Plan Kit En Español
Cómo Usar Las 2 Fuerzas Gemelas de Motivación Humana Que Generan Trance de Compra
$97 Dólares- INCLUÍDO!

Cómo Producir Vídeos Para La Web - (2 Horas) Entrenamiento Esencial Para Crear Vídeos Persuasivos. Incluye Técnicas de Iluminación, Sonido y Escritura de Scripts
- $127 Dólares- INCLUÍDO!

Kit de Gráficas PRO!  
Pack de Gráficas Profesionales, Botones y Diseños Para Crear Páginas de Ventas de Primera Categoría 
- $67 Dólares- INCLUÍDO!

Cómo Crear Webinarios Persuasivos (2 Horas) Entrenamiento Esencial Webinarios Para Generar Autoridad y Ventas Mientras Enseñas. Incluye Blueprint - $197 Dólares- INCLUÍDO!

ESTA OFERTA TE INCLUYE ACCESO AL MASTERMIND VIP DE MENTORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO POR TODO UN AÑO VITALICIO!
US$2,000 - INCLUÍDO!

Nuestros Alumnos Hablan Así...

Jairo Forero

Entrenador Financiero - Colombia

"Para un emprendedor estudiar Neuromarketing con Jose Luis Galvis, tiene el mismo efecto de la pólvora con la candela. Él tiene el conocimiento y las herramientas para que logres hacer explotar tus ventas a través de un marketing efectivo, inteligente y elegante"

Shirley Solis

Personal Development Catalyst - USA

"La manera en que Jose Luis Galvis enseña Marketing no tiene comparación en el mundo Hispano. Jose Luis tiene la combinación perfecta entre conocimiento, entrega y la búsqueda de resultados para sus alumnos. Jamás aprendí esto en mi diplomado en marketing en USA"

Santiago Perez

Formación Rekapp - España

"Jose Luis Galvis tiene un método infalible que marca la diferencia entre simplemente decir las cosas y realmente persuadir de una forma honesta y efectiva. Más que recomendable, yo diría que es necesario si haces marketing tanto online como offline"

Yadi Yate

Padres y Coaches Financieros - Colombia

"Aprender los secretos que José Luis Galvis enseña sobre Marketing es como tener una caja de herramientas mágicas, con un poderoso manual de uso, para crear el mensaje perfecto que motive a tu audiencia y comprar"

René Orellana

Fundador ZenEmprendedor - Ecuador

"Jose Luis en verdad se toma el marketing en serio! y si tuviera que darle una nota del 1 al 10 le daría un 100!!! Realmente el poder de este método es ÚNICO y hoy gracias a él, mi mensaje de marketing ha hecho que mis clientes miren a mi negocio con ojos de deseo..."

Y Mi Garantía Es ÚNICA!

CYBER-OFERTA ÚNICA POR

Esta oferta desaparece definitivamente en:

CYBER-OFERTA ÚNICA POR

SI Jose Luis! Entiendo que tendré acceso vitalicio a TODOS los entrenamientos PREMIUM de la Academia, por un único precio.
Entiendo que incluyes el Entrenamiento en Neuromarketing y Copywriting PersuasionXelite, para aprender a vender con mis palabras, sin esfuerzo
Entiendo que también me llevo el Entrenamiento en Embudos de Marketing
FB Marketing Funnels
para crear todas mis campañas de ventas
Entiendo que me llevo todos los otros entrenamientos adicionales que complementan mi transformación para ser un(a) REAL emprendedor(a) Digital
Entiendo que me darás SOPORTE y ACOMPAÑAMIENTO en mi proceso de formación con el Mastermind VIP EN VIVO exclusivo para alumnos

Tus Datos de Compra

Lo que enseña este programa NO LO ENSEÑA NADIE!  Tengo que decirlo: Todo lo que hay ahí afuera es puro humo. Los procesos de Funnels de este sistema son poderosos. Dupliqué mi lista de prospectos en tan sólo 40 días y de repente comencé a vender mis entrenamientos con mi primer Funnel.  Maravillosa pedagogía con resultados comprobados.

Una experiencia inigualable!

Harrison Piedrahita

Coach de Fitness - Colombia

Por fin he podido entender el concepto de remarketing y retargeting. Me ha encantado la claridad y facilidad para exponer los conceptos. He disfrutado de tu ilusión y entusiasmo contagioso en todas tus exposiciones.
Gracias José Luis!!

Isabel Cuenca

Marketer - España

Estos son el tipo de entrenamientos indispensables para toda persona que quiera ganar dinero en automático en cualquier tipo de negocio. Cómo emprendedora doy fe de que tener un funnel con Facebook es el camino correcto y mejor aún, de la mano de la instrucción de estos gigantes de industria del Marketing Digital.

Definitivamente tomé la mejor decisión!

Paula Pineda

Colombia

Jose Luis Galvis - Autor

Experto Copywriter, Consultor y Director de la Academia de Marketing Digital en Estados Unidos.
Autor de los Entrenamientos en Neuromarketing y Funnels de Ventas más renombrados en Español.

Academia de Marketing Digital © 2019 
Copyright Digital Ideas Group, LLC - USA. All Rights Reserved.

Grab Your Free Ebook

Enter your details below to get instant access to [enter lead magnet name here]

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close