EXCELENTE!

Aquí está tu Ebook "The START-UP Funnel"

Haz CLICK en el botón abajo y descárgalo de inmediato

CYBER-OFERTA ÚNICA POR

Logra La Maestría En Marketing Digital a Nivel de Estados Unidos, Sin Salir de Tu Casa Ni Hablar Inglés, y Vende Tus Productos y Servicios en Internet Cómo Todo Un(a) Profesional

Sólo Por Hoy, Puedes Obtener TODOS los Entrenamientos PREMIUM de la Academia de Marketing Digital, (Más de Mil Quinientos Dólares en Trainings) en Una Oferta Especial por SÓLO - $397

SÓLO $397

PRECIO REGULAR - $3,797.00
AHORRA US$3,400.00 INMEDIATAMENTE

PersuasionXelite - Entrenamiento en NeuroMarketing y Copywriting Para Crear tus Cartas de Ventas y Material Publicitario - $591 Dólares- INCLUÍDO!

FB Marketing Funnels - Entrenamiento Premium En Embudos de Marketing y Retargeting con Facebook
- $591 Dólares- INCLUÍDO!

ATRAE - ENGANCHA - VENDE!
(1.5 Horas) 
Cómo Crear Tu Promesa de Ventas Para Posicionarte Como # 1 y No Volver a Competir Por Precios Bajos - $127 Dólares- INCLUÍDO!

The Persuasion Action Plan Kit En Español
Cómo Usar Las 2 Fuerzas Gemelas de Motivación Humana Que Generan Trance de Compra
$97 Dólares- INCLUÍDO!

Cómo Producir Vídeos Para La Web - (2 Horas) Entrenamiento Esencial Para Crear Vídeos Persuasivos. Incluye Técnicas de Iluminación, Sonido y Escritura de Scripts
- $127 Dólares- INCLUÍDO!

Kit de Gráficas PRO!  
Pack de Gráficas Profesionales, Botones y Diseños Para Crear Páginas de Ventas de Primera Categoría 
- $67 Dólares- INCLUÍDO!

Cómo Crear Webinarios Persuasivos (2 Horas) Entrenamiento Esencial Webinarios Para Generar Autoridad y Ventas Mientras Enseñas. Incluye Blueprint - $197 Dólares- INCLUÍDO!

ESTA OFERTA TE INCLUYE ACCESO AL MASTERMIND VIP DE MENTORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO POR TODO UN AÑO VITALICIO!
US$2,000 - INCLUÍDO!

CYBER-OFERTA ÚNICA POR

"Para un emprendedor estudiar con Jose Luis Galvis, tiene el mismo efecto de la pólvora con la candela. Él tiene el conocimiento y las herramientas para que logres hacer explotar tus ventas a través de un marketing efectivo, inteligente y elegante" 

Jairo Forero

Entrenador Financiero Colombia

"Jose Luis en verdad se toma el marketing en serio! y si tuviera que darle una nota del 1 al 10 le daría un 100!!! Realmente el poder de este método es ÚNICO y hoy gracias a él, mi mensaje de marketing ha hecho que mis clientes miren a mi negocio con ojos de deseo..."

René Orellana

ZenEmprendedor
Ecuador

"La manera en que Jose Luis Galvis enseña Marketing no tiene comparación en el mundo Hispano. Jose Luis tiene la combinación perfecta entre conocimiento, entrega y la búsqueda de resultados para sus alumnos. Jamás aprendí esto en mi diplomado en marketing en USA"

Shirley Solis

Catalyst Coach
USA

Jose Luis Galvis

Experto Copywriter, Consultor y Director de la Academia de Marketing Digital en Estados Unidos. Autor de los Entrenamientos en Neuromarketing y Funnels de Ventas más renombrados en Español.

Academia de Marketing Digital © 2019 
Copyright Digital Ideas Group, LLC - USA. All Rights Reserved.

Grab Your Free Ebook

Enter your details below to get instant access to [enter lead magnet name here]

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close